La escuela en estos días se trata de obtener ganancias, y aunque no estoy seguro de cuántos de ustedes están de acuerdo, he entendido, a partir de este artículo, que a las escuelas realmente no les importa su bienestar si no Pagó sus cuotas a tiempo.
Tal fue el caso de Anya Howard, de 6 años, a quien se le pidió que devolviera su bandeja de comida simplemente porque no tenía suficiente depósito en su cuenta de estudiante para pagar una comida escolar caliente por valor de $ 2.25.
Sí, solo $ 2.25.
¿Cuál fue la solución de la escuela ya que al niño se le negó comida caliente?
Le pidieron que volviera a la fila para esperar un sándwich de mantequilla de maní y mermelada, para el almuerzo.
La pobre niña se sintió triste porque no solo se le negó la comida, sino que se le negó la comida frente a sus compañeros de clase que eventualmente comenzaron a reírse de ella.
El abuelo de Anya, Dwight Howard, cree que su pequeña hija estaba “avergonzada” y ahora pide un cambio en la política escolar.
Anya, que estudia en la Escuela Primaria Southwest, dijo que tuvo que pasar junto a 20 estudiantes que comenzaron a comentar sobre su cuenta de estudiante, para llegar al final de la fila para el emparedado de mantequilla de maní y mermelada.
Anya abuelo dijo que su pequeña niña se sintió triste y que fue un momento embarazoso para ella.
Entonces, ¿qué pasó con la cuenta de estudiante de Anya?
Bueno, ella tenía $ 0,10 allí, pero lo peor es que la escuela no alertó a la familia de Anya sobre los bajos fondos en su cuenta a tiempo.
El superintendente de las Escuelas de la Comunidad de Greenwood, el correo electrónico del Dr. Kent DeKoninck menciona que es habitual que a los estudiantes se les sirva un almuerzo alternativo, pero cuando eso sucede, el personal debe asegurarse de que se notifique al estudiante de manera discreta.
También niega haber sido contactado por la familia de Anya y, por lo tanto, se negó a comentar más.