Loading...

Remedios caseros para bajar de peso

Family
Remedios caseros para bajar de peso

 

Si deseas bajar de peso, pero no quieres hacer y dieta ni ejercicios aquí de traigo 10 remedios caseros que puedes hacer para bajar la panza.

Té verde

El de verde, es muy utilizado entre los remedios caseros, es una forma bastante efectiva para bajar la panza. Es tan bueno que en tan solo una semana puede liberar todas las toxinas de tu cuerpo y eliminar la grasa que sobra. Además, reduce el abdomen y también la cintura.

Para ingerirlo debes agregar una cucharada de té verde una taza de agua caliente. Esta mezcla debe de reposar por 6 minutos y luego debes colarlo. Puedes añadir una cucharada de miel natural para que sea más agradable a tu paladar, y debes consumirlo de inmediato, ya qué caliente es mucho más efectivo.

Es muy saludable beberlo cada mañana en ayunas y también en la tarde como una merienda, en vez de consumir cualquier tipo de carbohidratos o azúcares procesadas.

Pimienta negra.

La pimienta negra es muy efectiva para aplanar el abdomen. Eso suele debe a que tiene un alto contenido de pierina qué tiene propiedades para reducir las grasas y lípidos que hay en tu cuerpo, y por eso te ayuda a bajar peso. Solo necesitarás una cucharada de pimienta en polvo y agrégala a tu comida preferida. Pueden ser tu pasta, tú ensalada o tú carne, lo que sea.

Bebida de perejil y limón.

El limón es muy efectivo para reducir la grasa, es uno de los mejores remedios caseros para perder peso. Si se le adiciona perejil es aún más efectivo. Ambos son ricos en la vitamina C que ayuda a digerir mejor todos los alimentos.

Vinagre de manzana

El vinagre de manzana es muy efectivo para eliminar la grasa abdominal y muy utilizado para diferentes remedios caseros. Esto es debido a que es rico en ácido acético que quema los lípidos. Solo necesitas una cucharada de vinagre y una de miel de abejas para endulzarla y preparar la solución en un vaso de agua.

Lo puedes beber una vez al día, en las mañanas en ayunas que es lo más recomendable o antes de dormir para que trabaje en tu cuerpo durante la noche. El efecto es increíble.

Té blanco

El té blanco es muy efectivo, ya que elimina el colesterol y por tanto nos ayuda a bajar esas libritas de mas que no necesitamos. Además, es muy sabroso y agradable al paladar. Lo puedes consumir cuando prefieras, en el horario que desees, aunque es mucho más efectivo en ayuna.

Agua con limón

El limón como decíamos antes es muy bueno para adelgazar. Solo debes de exprimir un poco de zumo en un vaso con agua tibia y beberlo como agua corriente. Es mucho más saludable ya que elimina todas las toxinas y limpia el cuerpo de impurezas.

Jugo de arándanos

El jugo de arándanos, además de ser muy sabroso, contiene muy pocas calorías al contrario de otros tipos de jugos, por lo que es el adecuado y se utiliza en los remedios caseros si quieres bajar de peso. Puedes utilizarlo para remplazar las demás bebidas que tomas a menudo que hacen que tu estómago se hinche y engordes. Es antioxidante y al igual que el limón elimina las toxicidades de tu cuerpo.

¿Cómo preparar el jugo de arándanos?

Es muy simple, solo licúa un vaso de arándanos frescos, con un vaso de agua. Si deseas puedes agregarle una cucharada de azúcar refino o de miel natural para endulzarlo, aunque es recomendable beberlo natural. Lo puedes consumir con la frecuencia que desees. Se recomienda unas 3 veces al día, como merienda, o como líquido en tus comidas. Es muy delicioso y sobre todo saludable.

Yogurt natural

¿Sabías que el yogurt natural, o el yogurt blanco como también se le conoce, es muy efectivo para perder peso corporal? Pues, por si no lo sabías, el yogurt natural, está compuesto por muchas bacterias. ¡No te asustes! Estas bacterias son benignas, o sea no causan ningún mal al cuerpo, de hecho, todo lo contrario. Ellas incitan al metabolismo de tus células, lo que te ayuda a eliminar grasa y perder peso.

Además de ayudarte a adelgazar, el yogurt blanco o natural, restablece tu flora intestinal. Es decir, si estás pasando por una muy mala digestión y todo lo que comes lo devuelves, prueba beber un vaso de yogurt. Al momento tu estómago notará la mejoría y aunque necesite ir al baño para limpiar un poco tus intestinos de todos esos desechos, muy pronto te vas sentir mejor.

Lo puedes beber en las mañanas, sin azúcar, pues es mucho más efectivo si deseas adelgazar. También en las tardes o en las noches para merendar, pero no te excedas, pues todo en exceso es malo.

Sábila para reducir tu abdomen

La sábila es muy buena para adelgazar. Es uno de los remedios más poderosos que puedes realizar en tu casa. Gracias a las propiedades que tiene el aloe, como también se le conoce, interviene en el metabolismo y reduce la grasa de la cavidad abdominal.

Posee muchas otras propiedades que la hacen muy saludable y es que evita la retención de líquido en el organismo. Esto sucede cuando la asimilación de agua no es la correcta y el cuerpo guarda más de la que necesita. Por esto nuestro estómago se hincha y nos sentimos gordos. También combate todo tipo de inflamaciones.

¿Cómo consumirla?

Para hacer este remedio casero, necesitas una taza de la pulpa de sábila recién cortada y una taza de agua. Mezclas bien todo en una licuadora y vas a obtener una mezcla viscosa blanquecina. A pesar de que su aroma no es muy agradable, no sabe a nada ¡Que todo sea por la ciencia! Para lograr un mejor efecto debes consumirlo en ayunas y antes de dormir.

Jugo de toronja

El jugo de toronja es muy buen antioxidante y ayuda a la digestión. Como es un ácido, al igual que el limón, rico en ácido cítricos que queman las grasas. Para consumirla la puedes pelar y rebanar y comerla naturalmente, o hacer un jugo exprimido. Debes de recordar beberlo sin azúcar.

Loading...

9-year-old beats ultra-rare cancer only five people have survived – congratulations, Saul ❤️

Linda Guraj

Embarrassed kindergartener forced to return hot meal after cafeteria worker sees her lunch account balance

Opoja.net

Let’s pay tri -bute to this brave soldier who jumped on a gre -nade to save his fellow marine

Opoja.net

Baby who survived 2 open-heart surgeries smiles for the very 1st time in hospital

Opoja.net

Birra mund të shërojë një nga sëmundjet më të zakonshme në botë

G K

Efectos secundarios del remdesivir, el fármaco que podrá combatir el Covid-19

Fari Kolloni
Agjencia e Lajmeve
www.opoja.net